¿Qué es el espíritu de una llama?

En verano de 2011, la Hermandad Druida Dun Ailline y el Templo de Brigit de la Tradición Correlliana de la Wicca decidieron hermanarse bajo el manto de la Diosa Brighid o Brigit, Divinidad que es patrona de ambos grupos paganos. Su hermanamiento resultó en una amistad que ha llevado a sus respectivas representantes, la Séanoir Rifénnid Marta Vey y Lady Harwe Tuileva, a escribir este “El espíritu de una llama, una guía para devocionar a Brighid” juntas, a modo de devoción, dedicándosela a la Diosa que tanto les ha dado.

El propósito del librito es compartir con la comunidad pagana de habla hispana los entresijos de una devoción como la que se realiza a Brighid, que normalmente hace surgir en la mente de las personas muchas preguntas, especialmente en la de los principiantes en la senda del celtismo y/o la wicca.

Escrita desde un punto de vista actual, aunque respetando las tradiciones de antaño, “El espíritu de una llama” es la guía que estas dos mujeres proponen para los paganos y paganas de hoy que se interesan por una práctica devocional sencilla, aunque profunda y exhaustiva.